BLK Estudio
Compartir
Contacto
15.06.2021

Reformade vivienda
SF39

El resultado es una distribución simplificada y una homogeneidad de espacios permitiendo al máximo la entrada de luz y vistas.

Ver Detalles

REFORMA DE VIVIENDA SF39

REFORMA DE VIVIENDA

 

Los clientes no solicitaron la reforma de la parte de día de su vivienda: cocina, 2 salones, zona de juegos y terraza. Querían una redistribución de toda la zona aprovechando la reforma de la cocina y la sustitución de los falsos techos así como más espacio de almacenamiento.

 

Propusimos una nueva distribución, eliminando uno de los accesos a la cocina aprovechando la superficie resultante para almacenamiento de equipamiento deportivo.

Se propuso una reforma de la cocina, abriéndola a uno de los salones y el aprovechamiento de un cuarto trastero para zona de juegos infantil.

Para la zona de la terraza se propuso un cerramiento en acordeón para darle la posibilidad de apertura máxima.

Los falsos techos tendrían un foseado perimetral para la iluminación indirecta mientras que en la cocina se instalarían dos railes de luz, aparte de la iluminación bajo el mobiliario alto de cocina.

 

El resultado es una distribución simplificada y una homogeneidad de espacios permitiendo al máximo la entrada de luz y vistas.

  • Fecha : 15.06.2021
  • Cliente : Particular
  • Estado : Completado
  • Localizacón : Pamplona
© BLK Estudio 2024 / Todos los derechos reservados.                                                            Creado por